Gracias por visitarnos

¿Qué hora es?

Mi blog anterior

Mi blog anterior
Los invito a revisar las actividades realizadas en el Colegio durante el año 2008 (pinchar la imágen)

jueves, 26 de marzo de 2009

Mi Historia ( parte 4 )

Y seguimos presentando a los integrantes de ambas jornadas , que han disertado esta semana.


Aquí esta Fernanda (K), ella vive con su mamá y su abuela, pero además nos presentó a su tía, que vive cerca de su casa, ella la cuida ya que su mamá trabaja mucho .
Él es Agustín (Pk) , vive con su mamá y su hermana Fernanda que también estudia en nuestro colegio . Y tiene un perrito que se llama Lucas.

Aquí está Matías (K) . El vive con su mamá, su abuela, y aunque no vive con su papá , lo ve siempre, ya que vive cerca . Su mamá y su papá están estudiando en la Universidad.
Ella es Isidora (Pk), con un álbum de fotos nos contó que vive con sus padres, su hermana y su hermano que son mayores que ella, Y que tiene un gato que se llama Francisco Miguel.

Sofía (Pk) , vive con sus padres, y con su hermana Camila que está en Octavo . Ella nos mostró fotos donde se observa lo cariñosa que es con su hermana mayor.

Y Agustina (Mm) regaló a sus compañeros un recuerdo de su disertación donde aparece su familia. Nos contó sobre sus primos que también estudian en el colegio : Franco y Dante

Esta pequeña es Rayén (Mm), vive con sus padres y sus 3 hermanas. Con mucha risa nos mostró las fotos. Nos contó que las quiere mucho.

Y él es Nicolás (Pk), vive con su papá, su mamá y su hermano Tomás. Su papá hace ropa y la vende y su mamá trabaja en la casa cuidándolos.

Sebastián (K) vive con sus padres que son psicólogos , y su hermana pequeña ( Cotita). Nos mostró las fotos de sus abuelas y sus tíos.
Y acá está Camila (Pk), quién vive con su papá, mamá y su hermana, ella les regaló a sus compañeros una casita , a modo de recuerdo de su disertación.
Y él es Gustavo (K), vive con sus padres y sus mascotas , que son dos gatos que él adora y que son sus compañeros de juego.
Acá está Javier (Mm) , él vive con su papá, su mamá y su hermana. Nos mostró variadas fotos y la que más llamó la atención de sus compañeros fue una en la que sale disfrazado de caballito.
Y Josefina (K) , vive con sus padres y hermano, pero su abuela vive en el departamento del lado, y sus primos en una torre cercana. Regaló a sus compañeros unas ricas galletas echas por su mamá, las cuales disfrutaron mucho.Y Sebastián (K) muy alegremente nos presentó a las personas que viven con él, su mamá, su abuela , su abuelo y sus mascotas : Gilbert el conejo, y Pupy su perrita.

1 comentario:

  1. muy linda las fotitos....
    encontre muy buena la actividad.....

    ResponderEliminar