Gracias por visitarnos

¿Qué hora es?

Mi blog anterior

Mi blog anterior
Los invito a revisar las actividades realizadas en el Colegio durante el año 2008 (pinchar la imágen)

viernes, 20 de marzo de 2009

Mi Historia ( parte 2 ) Kinder "B"

Y seguimos con las disertaciones, no sin antes agradecer por el apoyo a las familias que han respetado las fechas y han cumplido oportunamente.

El miércoles fue el turno de Javier , que nos contó que vive con sus mamá y papá y de sus intereses, como por ejemplo que a él y a su papá les gusta nadar y que a la mamá le gusta el baile.
El jueves disertó José Tomás , quien vive con mamá, papá y hermano . Nos habló sobre el trabajo de su mamá que es Médico y de los turnos que ella tiene en el Hospital
También le tocó a Catalina , ella vive con sus padres y su hermanita, ella nos contó lo feliz que está ahora que viven todos juntos y que su mamá la cuida.

Y hoy viernes expuso Jorge que vive con sus padres , tiene mascota y a veces se queda a dormir en casa de su abuelita cuando sus papás tienen que trabajar.
y en último lugar fue el turno de Agustín que regalo a sus compañeros un presente echo por su familia que consistió en un corazón y un dulce, él vive con su mamá y hermano y tiene un montón de primos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario