Gracias por visitarnos

¿Qué hora es?

Mi blog anterior

Mi blog anterior
Los invito a revisar las actividades realizadas en el Colegio durante el año 2008 (pinchar la imágen)

domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la Madre

Ser Madre es la dulce labor que Dios nos ha encomendado a cada mujer, extendiendo la vida de dos seres que se aman para formar un delicado capullo que crecerá en el interior de nuestro cuerpo, suave y delicado como un pétalo de rosa, pero al mismo tiempo firme y protector para el cuidado de nuestros hijos, delicados e indefensos al momento de nacer, y que después de nacido, y aún de mayores, seguirán siendo delicados y frágiles, con la necesidad de protección de una madre.
.
Los hijos crecen, y nuestra labor se extiende, seguiremos adelante con el paso firme, para poder cuidarlos, aconsejarlos, acompañarlos y amarlos, con mucha más fortaleza que el momento en que llegaron a la vida, con más amor, con más compresión, y con la sabiduría de poder guiarlos por el buen camino.
.
Ser madre es ver crecer a una parte de una misma en los hijos, es cuidarlos, alimentarlos en tu regazo, acariciarlos, escucharlos, aconsejarlos, es llorar con ellos cuando están tristes, y es reir con ellos cuando están contentos. Es pasar las noches en vela cuando están enfermos, es disfrutar hasta emocionarnos con sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras tareas, es dar la vida por ellos y para ellos.


Hoy quiero mandar un saludo especial a todas las mamitas del Colegio que me siguen y visitan esta página, celebrando hoy el día de las madres, esperando que pasen este día en compañía de sus seres queridos, un fuerte abrazo para todas...





¡¡¡¡Feliz Día !!!!
les dejo esta reflexión que encontré en youtube :


3 comentarios:

  1. Tia gracias por el video muy hermoso llega al corazon y el alma, muchas felicidades para usted y a la tia valeria.

    Violeta mamá de Leo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tia esta hermoso muy feliz dia para usted tambien, me encanta su dedicacion por los niños y por los papas....toy feliz de tenerla como profesora de mi hija........

    andrea casanova (mama de catalina cuevas)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ ME SIENTO DE SER MADRE, PERO TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSA Y AGRADECIDA DE PODER DARLE CARIÑO Y DEDICACIÓN A PEQUEÑOS QUE NO SON MÍOS PERO SE SIENTEN COMO TAL.
    OJALÁ LO HAYAN PASADO BIÉN AYER POR EL DÍA DE LA MAMÁ Y HOY EN EL DIA DEL ALUMNO.
    TIA VALERIA.

    ResponderEliminar