Gracias por visitarnos

¿Qué hora es?

Mi blog anterior

Mi blog anterior
Los invito a revisar las actividades realizadas en el Colegio durante el año 2008 (pinchar la imágen)

jueves, 21 de mayo de 2009

Acto mes del Mar

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las familias del PK "A" y del K "B" por su apoyo en esta actividad cumpliendo con los vestuarios pedidos. Los niños y niñas se lucieron en ambas presentaciones con coreografías muy bien aprendidas .
.
.
Los más pequeños bailaron El Pulpo Catapulco ,



y los más grandes Trilogía a Valparaíso.

<



Disfruten las fotos y

¡¡¡¡Que tengan un lindo fin de semana !!!!

2 comentarios:

  1. hola tia pamela le escribe el papa de Fernanada Ortiz Farias.
    Me parecio muy crativo y como los niños y niñas
    con mucha personalidad ralizaron su baile, y lo encontre fabuloso. y como no expresar mi gran admiracion a ver a mi hija por primera vez. gracias tia Pemala . por la dedicacion a nustros hijos

    Manuel Ortiz Quinteros
    Papá Fernanda Ortiz

    ResponderEliminar
  2. muy lindas..las fotitos.....salio muy lindo..el baile..dirira.que el mejor de todos los cursos..jajaja....las niñas..se veian muy bonitas..y los hombres muy machos con eso gorritos.....felicitaciones a todos....y en especial a ustedes tias..por educarlos...y ayudralos..con las actividades..y bailes....atte...mama de matias farfan

    ResponderEliminar