Gracias por visitarnos

¿Qué hora es?

Mi blog anterior

Mi blog anterior
Los invito a revisar las actividades realizadas en el Colegio durante el año 2008 (pinchar la imágen)

sábado, 15 de agosto de 2009

El Diario

En la clase de lenguaje el kinder observó diarios on line de algunas partes del mundo como China, Argentina, Chile y luego hojearon un peródico local, el objetivo era que conocieran la importancia de este medio de comunicación y observaran las diferentes partes que componen un diario.
Se anotaron estas partes en la pizarra y fueron dando ejemplos de noticias para cada una, luego se les dividió en grupo y dibujaron y escribieron las noticias como todos unos periodistas.

1 comentario:

  1. Veo que siguen trabajando bello como siempre....yo los estoy observando desde acá de mi casita.
    Un beso grande de la tía Valeria.

    ResponderEliminar